AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Por fin: Los conductores noveles podrán circular a 120 km/h

Fernando Alonso también tuvo que llevar la [L] en su Fórmula 1...


Hoy, me he enterado por diversos medios de comunicación que el Congreso de los Diputados ha aprobado una proposición no de ley para instar al Gobierno a suprimir el límite de velocidad de 80 Km/h impuesto a los conductores noveles (conductores con menos de un año de carné).

En mi grupo de amigos, los que nos hemos sacado el carné hace poco, hemos estado comentando esta inútil restricción que lo único que hace es crear peligro.

Hoy, los políticos se dan cuenta de que obligar a un "novato" a conducir por una autovía a 80 Km/h es una tontería además de un peligro para el resto de conductores que van a 120 Km/h.

Este límite de velocidad lleva en vigor desde 1974. Y digo yo, que en 36 años las carreteras y los coches han cambiado bastante y para mejor.


Por cierto, ya que están, que inventen algo para que no se despegue la L del cristal trasero...

Noticia indescifrable en el periódico ADN

Quien se entere de algo, que me avise. Yo no he podido evitar descojonarme.



Visto en: Pifias y Gazapos

La vuelta al cole... con Hannah Montana

AVISO: La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Cosas de Boro


Si te giras, la verás. Está detrás de . Está en todos los sitios.

Ayer fui al bazar chino que acaban de abrir cerca de mi casa a comprar cierto material escolar que me hacía falta para esa "vuelta al cole" tan ansiada por El Corte Inglés todos los años.

Pues bien, aparte de que ese bazar asiático tiene prácticamente de todo (como todos los bazares chinos), lo que más me impresionó fue que al llegar a la zona donde estaba el material escolar estaba todo lleno de artículos de Hannah Montana. Absolutamente todo: bolígrafos, carpetas, archivadores, estuches, agendas, mochilas... todo.

Y es que, encima, me voy por el resto de la tienda y descubrí que no sólo Hannah Montana había invadido el material escolar, sino que estaba por todos los lados: despertadores, ropa interior, juegos de mesa, etcétera.


Me da miedo mirar la grapadora y el paquete de folios que compré por si son de Hannah Montana y no me he dado cuenta...

Si esto sigue así en unos años dormiremos en colchones Hannah Montana, veremos la tele en nuestra Hannah Montana de pantalla plana y Hannah Montana será Presidenta del Gobierno. Aunque, mirando el lado positivo, quizá lo haga mejor que Zapatero.

El poder de la música



Con voz temblorosa y notoriamente emocionado, este anciano soldado relata en el vídeo que adjunto lo que le sucedió en el frente francés un par de semanas después del mítico desembarco de Normandía, cuando ya era obvio que los alemanes perderían la guerra.

Al parecer, su mando le pidió que no tocara esa noche porque en las proximidades había un francotirador alemán que podría detectarle y alcanzarle con su arma. Desoyendo el consejo, aquella fría y lluviosa noche en la trinchera, el capitán Jackie pensó que aquel tirador alemán estaría tan solo y asustado como él, así que decidió tocar algo de su tierra. Tomó su trompeta e interpretó para él, seguramente sin demasiado virtuosismo, el famoso Lili Marleen.

A la mañana siguiente, un soldado estadounidense llegó en un Jeep para contarle que había un soldado alemán dispuesto a ser trasladado a Inglaterra, así que lo llevaron ante él.

“¿Quién tocó anoche la trompeta?”, le preguntó el alemán en un mal inglés.


“Cuando oí la canción, me acordé de mi novia en Alemania, de mi madre muerta, de mis hermanos y hermanas… y ya no pude disparar“.

Ambos hombres se dieron la mano.

Jackie nos cuenta emocionado: “no era mi enemigo, era únicamente un hombre asustado y solo como yo“.

¡El poder de la música!


Visto en amazings.es

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis