AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

La mosca Paul

La mosca Paul se dispone a predecir el resultado de las próximas elecciones generales.




Visto en: Perspicalia

Vídeos de la gala de entrega de orlas - IES La Foia 09/10


Hola lectores.

Hace aproximadamente un mes ya comenté en un post que este año se me encargó, junto con mi compañera Alicia, el presentar la Gala de final de curso de nuestro instituto, el IES La Foia de Ibi.

Simplemente puedo decir que ése va a ser uno de esos días imposibles de olvidar, que nunca se borrarán de mi memoria. Incluso me atrevería a decir que fue uno de los días más felices de mi vida. Sé que para mucha gente esto puede parecer exagerado, pero ése pasado 2 de junio tuvo lugar una gran acumulación de estados y sensaciones, así como también me pude ver recompensado con la "enhorabuena" de decenas de personas por el trabajo que había venido haciendo durante todo el año. A todas ellas, un mes después, todavía les sigo dando las gracias.

En aquel momento dije que cuando tuviera el vídeo de la gala, lo colgaría en Youtube para que todos lo pudiérais ver. Pues bien, he intentado hacer lo máximo posible, porque es muy difícil comprimir casi 2 horas en 30 minutos, pero aún así, aquí os dejo un pequeño resumen de aquel día.







Holanda vs España... versión LEGO


Vídeo de la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica entre Holanda y España pero con una curiosidad: está hecho con muñecos de LEGO.




Realizado por el periódico británico the Guardian.

¡¡Campeones del Mundo!!

Foto: as.com

No acabo de creermelo: España ha ganado un Mundial de Fútbol.

Hace unos años, pensar que "La roja" podía ganar un Mundial de fútbol era una utopía. Pero esa utopía, hoy se ha hecho realidad. Tenemos los mejores jugadores del mundo que juegan al mejor fútbol: al fútbol de España. Y gracias a eso, Casillas ha podido levantar la Copa del Mundo.

La Selección Española de Fútbol se ha proclamado vencedora del Mundial de Sudáfrica al derrotar en la final a la Selección Holandesa por 0-1. El gol de la victoria lo ha marcado Andrés Iniesta en el minuto 115 del partido.



Nos habéis hecho felices. Gracias.

Sube el IVA


Visto en Territorio Vergara

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis