AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Citas para citar (XI)

"Sálvame es un programa con el que la gente desconecta"





Belén Esteban (1973-)

Claro. La gente cuando ve Sálvame desconecta... la televisión.

Hay que ser tonto

"Mi papá me corrió de mi casa"

Sin comentarios.



Lo mejor de todo es que al final de la canción dice: "Ya no voy a poder componer canciones".

Normal que el padre le echara de su casa.

Viaje a Barcelona '10

(A mi gusto, la mejor fotografía que pude tomar)

Hola lectores.

Primero de todo ya me gustaría decir públicamente que oficialmente estoy de vacaciones. El viernes pasado ya di por finalizada la selectividad, pero hasta antes de ayer, sin tener las notas en la mano, no podía darlo por sentado. Sabía que me había salido bastante bien, pero nunca se sabe lo que puede pasar; aunque ahora ya ha pasado todo lo malo.

Como algunos de vosotros sabéis, el pasado lunes me fui de viaje a Cataluña con el instituto, para hacer una visita por Barcelona, Tarragona y también por Peñíscola en el transcurso de vuelta a Ibi. A pesar de ser un viaje corto, de tan sólo cinco días, la verdad es que lo hemos aprovechado al máximo. Aunque cierto es también que por culpa de la falta de tiempo, no nos hemos podido detener demasiado en contemplar detenidamente todas las maravillas que nos deparaba la capital.

Sin extenderme mucho más, me gustaría dejar aquí una selección de las mejores fotografías que pude tomar. Y por supuesto, no podía acabar sin dar las gracias a mi compañero Boro por dejarme durante estos días su cámara de fotos. Yo ya lo tengo dicho: si una cámara digital puede hacer fotos como esas, estoy seguro de que tarde o temprano una cámara réflex estará en mis manos.



Salu2

"Suizidio"

Iniesta controlando un balón (Foto: as.com)

La primera en la frente. España hoy ha debutado en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 ante Suiza con una derrota por 0-1. El gol de los Suizos lo ha marcado Gleson Fernandes en el minuto 52 tras un rechace dentro del área. Y es que, los chicos de Vicente Del Bosque no han jugado como lo suelen hacer normalmente.

Esto le viene bien a la Selección Española para bajarse de las nubes porque ganar un Mundial de fútbol no es tarea fácil. Iban de favoritos y... ¡patapam! Van los Suizos, marcan un gol y te ganan el partido.

Resaltar también que al pobre Iniesta le han dado patadas hasta en el carné de identidad y ha tenido que ser sustituido en el minuto 76 por unas molestias en el muslo derecho. Afortunadamente no tiene nada. El que sí que tiene algo es Sergio Ramos, que sufrió durante el partido un fuerte golpe en las costillas. Esperemos que no sea nada grave.

Si hablamos del arbitro diremos que no ha estado muy fino. Se ha tragado muchas faltas y el gol de Suiza es en fuera de juego.

Bueno, eso es todo. Esperemos que contra Honduras y Chile tengamos mejor suerte y "la roja" pueda seguir soñando con ganar este Mundial de fútbol.

Vídeo del gol de Suiza.

Citas para citar (X)

"Mi insecto favorito es el mono"




Leo Messi (1987-), jugador de fútbol.

Este tío sabrá mucho de fútbol, pero sobre el reino animal va muy justo. Está claro que lo suyo es meter goles.

Spain is different


Leo la prensa digital como hago casi cada mañana. Y hoy, leo que una mujer lleva cinco meses sin poder entrar en su casa porque unos "okupas" están viviendo dentro de ella. A la propietaria del piso le han dicho que ni se le ocurra entrar porque sería allanamiento de morada y eso complicaría las cosas.

Vamos a analizar la situación: llegas a tu casa y te das cuenta de que no puedes entrar porque unos "okupas" han entrado en tu casa, han cambiado tu cerradura y están viviendo dentro. Y además, si consigues entrar, sería allanamiento de morada... ¡de tu propia casa!

Cosas como estas sólo pueden pasar en España.

Autobús peligroso

Tras la espectacular colisión, el conductor dijo que sentía una voz en su cabeza que le decía…




Visto en Microsiervos

Oferta de trabajo



A ver si cubren esos dos puestos pronto.

¡A cuchillo!

AVISO: La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano



Mañana me examino de la prueba de acceso para Grado Superior. Estoy más nervioso que Marco en "Sorpresa, Sorpresa". Vale, sí, no es una Selectividad, pero también tiene lo suyo. Hasta ahí normal.

Pero antes de ayer me enteré que hay un límite de plazas para el Ciclo Formativo que quiero hacer y puede que alguno se quede fuera. Y eso hace que me ponga más nervioso todavía. Ojalá hayan plazas suficientes y podamos entrar todos.

Pero mañana aquello se va va a convertir en un todos contra todos a cuchillo, en plan gladiador. Todo el mundo lo sabe y se va a llevar de casa el cuchillo bien afilado por si acaso.

Y en realidad mi mayor oponente no es el resto de personas que se presentan, no. Soy yo mismo. Porque me conozco y por culpa de los nervios sé que puedo cagarla. Espero que no suceda y que salga todo bien. Pero de todas maneras, deseadme suerte que me da a mí que la necesitaré.

Seguiré informando.

Actualización 11/06/2010 16:50:

Ya está. Exámenes hechos. No me gusta decir nada hasta que no me digan la nota (la sabré el jueves) pero creo que la cosa pinta bien. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. No me merezco los lectores que tengo.

Gala de fin de curso del I.E.S. La Foia 2010


Hola lectores.

Como ya comenté hace algunos días, el pasado miércoles 2 de junio tenía un trabajo pendiente debido a que me comprometí con el IES La Foia para presentar la gala de entrega de orlas 2010 del instituto (¡con mucho gusto, eso sí!).

Pues bien, ese día ya estuve desde las 10:00 de la mañana en la Casa de la Cultura de Ibi haciendo preparativos, ensayando, afinando la voz, probando micrófonos y demás; y la verdad es que aunque hubieran algunos pre-nervios (es normal), estaba relativamente tranquilo y con ganas de que llegaran ya las 19:30 para dar comienzo a la esperada gala.

No me preguntéis por qué, pero cuando llegué a mi casa para la hora de comer, no me sentía satisfecho con el trabajo realizado. El guión que había estado trabajando con mi compañera Alicia durante algún tiempo, me parecía aburrido y malo. Pero ya no había tiempo para cambios. Afortunadamente, la gente no pensaría lo mismo al acabar.

A las 18:00 ya estábamos allí para ultimar pequeños detalles; hasta que llegó el ansiado momento. Desde las 19:30 hasta algo más de las 21:00 creo recordar queduró la gala, la cual estuvo caracterizada por la gran cantidad de lágrimas (especialmente con la despedida de nuestra profesora Mª José Alés), pero también por muchas risas por las múltiples "tonterias" que hice sobre el escenario. Sé que mucha gente no se esperaba tal respuesta sobre mí en el escenario, pero ya llevo diciendo durante mucho tiempo que a mí realmente nadie me conoce como realmente soy.

Como ya me estoy alargando demasiado, querría acabar dando las gracias a diversas personas:

* Primero de todo, a mis increíbles y maravillosos compañeros, que tras darme una grata sorpresa haciendo un reconocimiento en público de mi Matrícula de Honor de Bachillerato, consiguieron sacarme las lágrimas. ¡Gracias! (No me gusta decir mis notas en público, pero puesto que ya se enteró medio Ibi en la gala, veo inútil esconderse)

* En segundo lugar, a otro gran amigo mío: José Chafino. Sin duda alguna, sin su gran colaboración, nada podría haber sido posible. Es uno de los grandes compañeros que me llevaré del instituto. ¡Gracias tambien a tí!

* Seguiremos con los profesores, a quienes en la cena de la semana pasada ya dije que no podríamos haber conseguido nada de lo que hubiéramos querido sin la colaboración de todos ellos, que nos han estado apoyando cada día. ¡Un millón de gracias!

* En general, también me gustaría agradecer al centro de estudios; que han podido hacer que estos 6 años sean los mejores que un alumno pueda tener. ¡Gracias!

* A todas las personas que asistieron como público, y que me mostraron su apoyo durante toda la gala; así como también a todos aquellos que al acabar el acto me dieron la "Enhorabuena". ¡Gracias de todo corazón!

* Y por último, a quienes no podía olvidar son mis padres. Ya dije en público que el hecho de que el miércoles estuviera subido al escenario era claramente porque ellos me lo han permitido. Siempre han estado ahí, sé que han confiado en mí cada día y que lo seguirán haciendo durante el resto de su vida. También querría perdirles perdón por todas aquellas cosas que quizás no les guste de mí, así como también les pido perdón por hacerles llorar durante de la presentación. Por supuesto, no hace falta que diga que ¡¡Mil millones de gracias!!

Así que habiéndome alargado ya demasiado, os pido disculpas y os doy de nuevo las gracias a todos.

Salu2 y hasta siempre.

Recomendaciones veraniegas


Visto en el twitter de David Broncano.

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis